Alianza Lima y Kevin Quevedo no llegaron a un acuerdo y aparece empresario que lo llevaría a Europa

Alianza Lima  esperaba expender el contrato con Kevin Quevedo por un periodo de tres años, sin embargo, el padre del jugador habría puesto muchas trabas en el camino.

Kevin Quevedo

Kevin Quevedo fue potenciado con el gol gracias a la confianza de Miguel Ángel Russo. (Foto: Difusión)

Kevin Quevedo no llegó a un acuerdo con Alianza Lima. (Foto: Difusión)

El contrato de Kevin Quevedo en Alianza Lima termina a fin de año. Teniendo el gran aporte del delantero al elenco dirigido por Pablo Bengoechea , la dirigencia íntima intentó retener al jugador y extender su contrato por un periodo de tres años, pero al final eso no se logró.

Se sabe que el padre de Kevin Quevedo y los directivos de Alianza Lima tuvieron una serie de reuniones en las que ambas partes dejaban claras sus expectativas; sin embargo, hasta el momento no han podido ponerse de acuerdo. 

►No olvida la final de la Copa América: "Hay una espinita con Brasil"

►Kevin Quevedo y las otras sorpresas en la convocatoria de la Selección para los amistosos en Estados Unidos

►Felipe Rodríguez: "Kevin Quevedo es nuestro mejor jugador"

Durante la transmisión de FOX Sports Radio Perú Peter Arévalo aseguró que el club de La Victoria no negociará más con el progenitor del delantero, esto debido a la negativa del padre para poder llegar a un punto medio que beneficie tanto al club como al futbolista. 

"Me acaban de decir que con el papá de Kevin Quevedo no negocian más, porque el padre se ha puesto en una posición complicada, que no hay cesión de ningún tipo, cuando en una negociación las partes siempre ceden", sostuvo el panelista. 

Minutos después Arévalo reveló que aparentemente el delantero tendría un acuerdo con un empresario que lo llevaría a seguir su carrera a Europa después de salir de Alianza Lima

"El padre del jugador tiene un acuerdo con un jugador porque han llamado de clubes del extranjero a Alianza para preguntar si es que han otorgado poder para que pueda negociar al jugador. Por lo tanto se presume que ya hay un acuerdo con la gente que maneja a Quevedo para ofrecerlo", aseguró. 

Es importante señalar que la directiva de Alianza Lima tenía pensado extender el contrato con el futbolista por un periodo de tres años, mejorando considerablemente su sueldo y modificando algunas clausulas; sin embargo, al parecer, nada de eso fue suficiente para el entorno del '9' íntimo. 

En lo que va de la temporada, Kevin Quevedo ha jugado 1358 minutos en la Liga 1, a lo largo de 18 partidos, en los que logró anotar 11 tantos con la camiseta 'blanquiazul'. 

Foto/video: América TV

►Kevin Quevedo y las otras sorpresas en la convocatoria de la Selección para los amistosos en Estados Unidos

►Felipe Rodríguez: "Kevin Quevedo es nuestro mejor jugador"

►Ricardo Gareca arribó a Lima tras visitar a algunos jugadores en Europa

►Pinta bonito: el calendario de Alianza Lima que puede favorecer a los 'íntimos' antes del clásico ante Universitario

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App