Las sorpresas que alista Pablo Bengoechea para el duelo contra Cantolao

Alianza Lima  quiere pasar la página luego de la derrota en Trujillo. Ahora, piensan en su nuevo rival por el Torneo Clausura. 

Alianza Lima: Hansell Riojas tiene celulitis y no podrá debutar el fin de semana

Alianza Lima: Hansell Riojas tiene celulitis y no podrá debutar el fin de semana. (Alianza Lima)

Hansell Riojas alinearía frente a Cantolao. (Alianza Lima)

Alianza Lima cayó 3-1 ante César Vallejo el sábado pasado. Los 'Poetas' hicieron respetar su localía y los dirigidos por Pablo Bengoechea no pudieron hacer nada para llevarse los tres puntos que estaban en juego. Ante lo sucedido, el estratega uruguayo tendrá que replantear el sistema de juego para recuperarse en el próximo partido. 

Los jugadores de Alianza Lima reconocieron sus errores luego del duelo en Trujillo y esperan tener una mejor actuación en casa para asegurar los tres puntos. 

La derrota le sirvió a Pablo Bengoechea para reestructurar el once que parará en el próximo partido, ante Cantolao. El DT está enfocado en reforzar la defensa y  Hansell Riojas se perfila como titular.  

En el entrenamiento del miércoles pasado, el 'Profe' preparó un duro entrenamiento con los íntimos e hizo un trabajo de reforzamiento con Hansell Riojas y Dylan Caro. 

Cabe destacar que Alianza Lima se ubica en el puesto 6 de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 6 puntos; mientras que en la tabla acumulada ocupa el cuarto lugar con 32 unidades. 

El duelo entre Alianza Lima y Cantolao está programado para este sábado 24 de agosto a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, por la cuarta jornada del Torneo Clausura.

Paolo Guerrero y el encuentro tenso con los hinchas de Flamengo. (Video: América TV)

►Objetivo Ecuador y Brasil: Ricardo Gareca anunciará lista de convocados este viernes

►Germán Denis se va a Italia: las opciones en ataque que tiene Universitario para reemplazarlo

►German Denis dejaría Universitario de Deportes por propuesta del fútbol italiano

►Pablo Lavandeira superó su lesión y Universitario celebra: sus mejores números en el año fueron con él en cancha

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App