Alianza Lima y Sport Boys abren la Liga 1 ¿cómo llegan al duelo en Matute?

Alianza Lima y Sport Boys se vieron en la cancha por última vez en octubre del año pasado.

Alianza Lima

Alianza Lima y Sport Boys abren la Liga 1. (GEC)

Alianza Lima y Sport Boys abren la Liga 1. (GEC)

El campeonato nacional inicia este viernes 15 de febrero con un partido entre Alianza Lima y Sport Boys que tendrá lugar en el estadio Alejandro Villanueva (8 p.m.). El primer partido de la Liga 1 será toda una fiesta de hinchas pues, hasta el momento, se han vendido más de 13 mil entradas para el evento. 

En el año, Alianza Lima , con la dirección de Miguel Ángel Russo, disputó dos partidos amistosos contra Barcelona FC, uno como local en el que quedó victorioso con 3 - 0 y otro como visitante donde el marcador quedó 2 - 1 a favor del cuadro ecuatoriano.  

Fichajes 2019: el mercado de pases del fútbol peruano club por club

La última prueba de Alianza Lima antes de su debut en la Liga 1 fue ante a Cantolao. Se trató de dos partido a puertas cerradas en el que Miguel Ángel Russo pudo probar diferentes cambios. El primer partido lo empataron sin goles y el segundo quedó 3 - 0 a favor del cuadro blanquiazul. 

Así formó Alianza Lima en su último ensayo: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, José Manzaneda, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.

Sport Boys, en la "Tarde Rosada" igualó sin goles con César Vallejo. El partido se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Los rosados también jugaron el fin de semana. Un partido amistoso frente a Alianza Universidad en la ciudad de Huánuco, para la presentación del equipo local, que quedó 2-1 para los dueños de casa. Anotó Walter Vásquez a favor de Sport Boys. Un segundo amistoso se jugó ante Deportivo Municipal, partido en el que empataron por tres goles. 

En el último encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys el marcador quedó empatado a un gol. Esto ocurrió el 14 de octubre del año pasado en el campeonato nacional. 

Sport Boys, con un equipo bastante joven, busca hacer un buen trabajo en la Liga 1 y clasificar a un torneo internacional. La llegada del Jesús Chávez se convirtió en una buena noticia para todos los hinchas rosados. 

Mientras tanto, Alianza Lima, además de la Liga 1, tiene la vista puesta en la Copa Libertadores. El jale más sonado del club íntimo fue la llegada del seleccionado Pedro Gallese quién se disputará el arco blanquiazul con su ídolo Leao Butrón. 

Tráiler sobre el nuevo documental de la Selección Peruana (Vídeo: Contigo Perú Documental)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada