Sporting Cristal: Claudio Vivas y el duelo aparte que tendrá con su hermano en la Liga 1

El nuevo entrenador de  Sporting Cristal se enfrentará con su hermano en el nuevo certamen del Fútbol Peruano.

Claudio Vivas

Sporting Cristal ya tiene nuevo técnico.

Sporting Cristal ya tiene nuevo técnico. (Foto: GEC)

Claudio Vivas es oficialmente el nuevo entrenador de Sporting Cristal. El estratega argentino ya dirigió su primera práctica con los rimenses con miras al inicio de la  Liga 1 , en la que tendrá que enfrentarse con su hermano, Marcelo.

Lejos de las polémicas, Marcelo Vivas (DT de U. Comercio) se mostró feliz de que su hermano sea el técnico de Sporting Cristal. "En la cuarta fecha voy a enfrentar a a Cristal no a mi hermano. Para mí es un partido de fútbol. Acá no hay duelo entre nosotros", aseguró Marcelo en una entrevista a Radio Ovación.

"Me pone contento que Claudio Vivas esté acá, me da mucha satisfacción y orgullo. Somos una familia de futboleros y sabemos cómo son los códigos en este rubro", continuó. 

El 'Poderoso de Alto Mayo' debutará en la Liga 1 el domingo 17 de febrero frente a Universitario de Deportes. "La 'U' es un equipo muy grande y hay que tener recaudos, pero somos un equipos que puede dar pelea en cualquier escenario. Estamos con mucha tranquilidad y vamos a esperar el partido trabajando de la mejor manera", finalizó Marcelo al respecto. 

Esta sería la primera vez que los hermanos Vivas se encuentran en la cancha dirigiendo equipos diferentes. Anteriormente trabajaron juntos en el Club Estudiantes de la Plata y después en el Club Atlético Banfield. 

Tráiler sobre el nuevo documental de la Selección Peruana (Vídeo: Contigo Perú Documental)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada