La nueva figura: ¿Alejandro Hohberg puede irse gratis de Universitario?

En  Universitario de Deportes  trabajarán para que el caso Germán Denis no sea parecido. Y ahora el club cuida a su nueva estrella, Alejandro Hohberg.

La nueva figura: ¿Alejandro Hohberg puede irse gratis de Universitario?

Alejandro Hohberg es el goleador de Universitario. (Foto: GEC)

Alejandro Hohberg es el goleador de Universitario. (Foto: GEC)

A sus 27 años, Alejandro Hohberg alcanzó una madurez importante en su carrera. No solo porque carga sobre su espalda el campeonato que alzó con Alianza Lima, sino porque su trabajo silencioso tapó muchas bocas en Universitario de Deportes , club en el que actualmente es figura y goleador. De hecho, el ‘Enano’ tiene enamorado a Ángel Comizzo.

Tras la salida inesperada de Germán Denis, Universitario de Deportes es consciente de que no puede perder a otra de sus figuras. Y Alejandro Hohberg lo es. El ‘Enano’ tiene contrato con los cremas hasta finales del 2021 y, si llegaría una tentadora oferta del extranjero – como pasó con el ‘Tanque’ – él si le dejaría un porcentaje a la ‘U’ (tiene cláusula de salida pero con ganancia para el club).

Pensando en el 2020 y en una posible clasificación a un torneo internacional, el comando técnico de Ángel Comizzo tiene en sus planes contar con Alejandro Hohberg. Pero si una propuesta económica supera las expectativas del club, el DT tendría que dejar partir a una de sus estrellas.

Hace unos días, Alejandro Hohberg afirmó que rechazó una oferta de la MLS y priorizó la propuesta de Universitario de Deportes, a pesar de su paso importante por Alianza Lima. Esta situación, sin duda, generó más de un aplauso en tienda crema.

Es preciso destacar que la nueva administración de Universitario, liderada por Raúl Leguía y Jean Ferrari (como gerente deportivo), velará para que en el club no se repita con caso como el de Germán Denis, cuyo contrato tenía cláusula de salida.

“En Universitario no puede pasar lo mismo que sucedió con Germán Denis”, afirmó el gerente deportivo crema, Jean Ferrari, en diálogo con Depor.

Ángel Comizzo en conferencia de prensa. (Prensa 'U')

► Reencuentro soñado: los jugadores que Barreto tuvo en las canteras de Cristal y ahora dirige en el primer equipo

► Claudio Vivas sobre Manuel Barreto: "No fue ético. Solo me queda tragar veneno" [AUDIO]

► El motivo principal por el que Claudio Vivas fue "despedido" de Sporting Cristal

► Alfonso García Miró respondió a las críticas de Claudio Vivas [AUDIO]

► ¿Dónde están los técnicos campeones de los últimos años?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App