El emotivo mensaje de Germán Denis tras confirmarse muerte de Emiliano Sala

El delantero de Universitario de Deportes, Germán Denis ,  se unió a los mensajes de lamento tras la muerte de Emiliano Sala.

Universitario de Deportes: Germán Denis se unió al '10 years challenge' [FOTO]

Denis se unió al reto que se convirtió un viral en Facebook. (Foto: GEC)

Universitario de Deportes | Germán Denis fue uno de los más ovacionados en la 'Noche Crema'. (Foto: GEC)

En el dolor, hermano. No solo Universitario de Deportes se solidarizó tras la confirmación de la muerte de Emiliano Sala , sino también Germán Denis. El argentino, que es querido por los miles de fanáticos cremas, utilizó sus redes sociales para compartir su dolor y hasta compartió una imagen en donde se le ve a su compatriota feliz y en el cielo.

¿Tras confirmarse la muerte de Emiliano Sala, qué dijo el delantero de Universitario de Deportes?

“Que en paz descanses Emiliano”, escribió Germán Denis, junto a la imagen que Olé publicó para rendirle homenaje al futbolista argentino. Por supuesto, muchos hinchas de Universitario de Deportes aplaudieron el gesto del ‘9'.

Es preciso señalar que el cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala fue identificado formalmente después de que fue rescatado desde los restos de una avioneta que se estrelló en el Canal de la Mancha.

Germán Denis sobre Emiliano Sala

(Captura)

(Captura)

depor

Sala, de 28 años, viajaba el 21 de enero desde Nantes, en el oeste de Francia, hacia Gales para debutar en el equipo Cardiff City de la Liga Premier de Inglaterra, cuando la avioneta monomotor Piper Malibu desapareció sobre el mar.

Por otro lado, Universitario de Deportes ya piensa en lo que será el choque ante César Vallejo en la ‘Noche Crema’ en Trujillo. Nicolás Córdova se medirá ante la escuadra de ‘Chemo’ del Solar.

Gareca tuvo un duro mensaje para Hohberg. (Foto: GEC / Video: TV PERÚ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App