Universitario de Deportes negocia con Tiago Cantoro ¿Qué pasará si no hay acuerdo?

Universitario de Deportes negocia con el hijo de Mauro Cantoro, el delantero ascendería desde el equipo de reserva.

Universitario de Deportes

Tiago Cantoro ocuparía plaza de extranjero. (Prensa 'U')

Tiago Cantoro ocuparía plaza de extranjero. (Prensa 'U')

El hincha lo reconoce: el argentino Mauro Cantoro tiene su nombre escrito en la historia de Universitario de Deportes. Fue bicampeón vistiendo la crema en los años 1998 y 1999. Y más tarde, en 2017, se puso el buzo como asistente técnico de Roberto Chale.

Ahora Tiago Cantoro, su hijo, podría empezar a seguirle los pasos. El delantero de 18 años está en los planes de Nicolás Córdova y ascendería desde el equipo de reserva.

Fichajes 2019: el mercado de pases del fútbol peruano club por club

La dirigencia de Universitario de Deportes le ofrece un contrato profesional por tres años; sin embargo, la parte económica aún es una traba. Según pudo conocer Depor , el club merengue no estaría dispuesto a pagar lo que piden por la firma del joven atacante.

¿La razón? Tiago no tiene ningún partido en Primera y, además, ocuparía la última plaza de extranjero, por detrás de Germán Denis, Pablo Lavandeira, Alberto Quintero y Guillermo Rodríguez.

Por eso, en Universitario de Deportes también manejan un plan B. En caso las negociaciones con Cantoro no se cierren, irán por un ‘9’ o un enganche extranjero. Eso sí, por ahora Tiago Cantoro tiene la primera opción en la versión 2019. ¿Pesará el apellido? Está por definirse.

Corzo confesó que le tomó por sorpresa el fichaje de Hohberg. (Foto: GEC / Video: José Saldaña)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada