De Arequipa a Argentina: exjugador de Melgar fue anunciado como refuerzo de Newell's Old Boys

Melgar ya no contará con el primo de Lionel Messi entre sus filas. 

Melgar

Biancucchi solo jugó una temporada en Melgar. (GEC)

Biancucchi solo jugó una temporada en Melgar. (GEC)

El último recuerdo de Emanuel Biancucchi con la camiseta de Melgar es aquel penal fallado en la semifinal contra Alianza. Pero, a pesar de ese sinsabor, no todo es negativo para el primo de Lionel Messi. Hoy fue oficializado como nuevo jugador de Newell's Old Boys.

A través de sus redes sociales, el equipo rosarino (del cual el '10' del Barcelona es hincha), anunció la contratación de Biancucchi por todo el 2019. El volante jugará por primera vez en su natal Argentina, luego de pasear su fútbol por Alemania, Brasil y España, entre otros. 

“Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell’s. Espero ponerme bien con los compañeros, hacer una buena pretemporada y estar a disposición del técnico”, aseguró el ahora exjugador de Melgar.

Biancucchi llegó al fútbol peruano en el 2018, para defender la camiseta del 'Dominó'. Durante su año por el Perú, el volante jugó 35 partidos y convirtió cinco goles. Ahora afrontará otro reto, también vestido de rojinegro.

El ex arquero Esteban Pogany lo descubrió en Argentina. (Video: Franco Eduardo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App