¿Da el gran salto? Roberto Mosquera renunció a Royal Pari y crecen sus posibilidades de tomar la selección de Bolivia

Roberto Mosquera se desvinculó del club boliviano y podría estar cerca de convertirse en el nuevo seleccionador del país que será rival de Perú en las eliminatorias sudamericanas.

Roberto Mosquera

Mosquera podría convertirse en entrenador de Bolivia (Foto: Royal Pari)

Mosquera podría convertirse en entrenador de Bolivia (Foto: Royal Pari)

Crecen sus posibilidades con la Selección de Bolivia. Roberto Mosquera dio un paso al costado y dejó su cargo de director técnico en Royal Pari. Esta mañana, el entrenador nacional tuvo una reunión con la dirigencia y le puso punto final a su relación con el club de 'Los leones'.

Según pudo conocer Depor, el experimentado director técnico volvió a entrar en la lista de posibilidades para tomar al combinado altiplánico con miras al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien César Farías es el principal candidato, Roberto Mosquera sería el plan B del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, el mismo que le expresó al técnico su admiración tras los buenos papeles que tuvo con Jorge Wilstermann y Royal Pari en torneos internacionales.

En los primeros meses del año, el interés se hizo formal, pero el director técnico tenía contrato vigente con el club de Santa Cruz, por lo que no era probable que inicie algún tipo de negociación.

Los próximos días serán vitales para definir el futuro del estratega. Si bien no está confirmada su llegada a la Selección de Bolivia, el acercamiento que hubo entre ambas partes podría aclarar el panorama.

Jersson Vásquez respondió sobre los problemas administrativos que atraviesa Universitario. (Video: América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App