“De 9 también puedo jugar”, Kevin Quevedo se ilusiona con reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana

La Selección Peruana llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez con destino a Estados Unidos, para los amistosos FIFA que se disputaran ante Ecuador y Brasil.

Kevin Quevedo en la Videna

Este fue el primer día de Kevin Quevedo en los entrenamientos de la Selección Peruana. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Kevin Quevedo se ilusiona con reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Quiere ir por más. Kevin Quevedo llegó al aeropuerto Jorge Chávez, así como sus compañeros de la Selección Peruana , para enrumbarse hacia Estados Unidos, donde se disputarán los amistosos FIFA ante Ecuador y Brasil. El delantero de Alianza Lima sabe que es una oportunidad única y está dispuesto a aprovecharla al máximo.

"Es mi primera convocatoria. Estoy muy contento y muy alegre y agradecido con el 'profe'. Tengo la confianza a tope; de hecho, sé que voy a apoyar desde afuera y si me toca estar, tocará hacer las cosas bien individualmente y como grupo y bajo las órdenes del entrenador", sostuvo Quevedo a su llegada al aeropuerto para Fox Sports Radio Perú.

En el programa también pusieron a debate si Ricardo Gareca debería o no colocar al delantero blanquiazul como '9', tras sus actuaciones como goleador en el torneo local. Incluso, mencionaron el buen funcionamiento de ese sistema en el plantel de Pablo Bengoechea, teniendo en cuenta que ya tienen a dos en esa posición: Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Por su parte, Ricardo Gareca aseguró que será una buena oportunidad para ver a los nuevos elementos que se suman a la 'bicolor', no solo por Kevin Quevedo, sino también por Gabriel Costa, que se les unirá mañana. "Es una linda posibilidad para ver a los muchachos que se integraron. Sobre las posiciones en el campo, podemos mover, a ver cómo van", dijo a su llegada.

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador este jueves a las 8:00 p.m. en el Red Bull Arena; mientras que ante Brasil se medirán el martes 10 de setiembre a las 10:00 p.m. en Los Angeles Memorial Sports Arena. Ambos duelos son preparatorios hacia las Eliminatorias de Qatar 2022.

Yordy Reyna se cruzó con Alexander Callens en el mismo avión para reunirse con la Selección Peruana. (Video: Instagram)

La Selección Peruana llegó al aeropuerto para viajar hacia Estados Unidos por los amistosos FIFA

No lo olvidan: Renato Tapia fue sorprendido por hinchas de Willem II para tomarse una foto con él

Yordy Reyna se cruzó con Alexander Callens en el mismo avión para reunirse con la Selección Peruana [VIDEO]

Paolo Guerrero separó a sus compañeros tras pelea de D'Alessandro con jugador de Botafogo | VIDEO

¿Como Fox Sports? Gol Perú en vivo le cambia de nombre a Universitario durante partido ante Melgar | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App