FPF: "Paolo Guerrero vendrá a jugar por la Selección Peruana"

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseguró a la prensa brasileña que Paolo Guerrero será convocado de todas maneras.

Selección Peruana

Paolo Guerrero llamó a Gareca pero en Inter no son optimistas. (GEC)

Paolo Guerrero sería convocado se todas maneras para los amistosos de la Selección Peruana. (GEC)

Lo quieren sí o sí. Si previamente el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, afirmó que Paolo Guerrero sería considerado para la convocatoria de amistosos que tendrá la Selección Peruana en Estados Unidos, esta vez y para la prensa extranjera lo corroboró.

De acuerdo a  Esporte Band RS, Oblitas dejó en claro que el 'Depredador' será considerado para los encuentros que tendrá el combinado nacional ante Ecuador y Brasil, pese a las peticiones de Inter y del mismo Guerrero de ser obviado por esta vez, debido a coincide con la semifinal de la Copa de Brasil.

"Acabo de hablar con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Dijo que Guerrero será convocado el viernes. Sus palabras: 'Paolo vendrá a jugar para el equipo nacional'", publicó Marcelo Salzano, periodista de Esporte Band RS.

La nueva fecha FIFA se realizará el 5 y 10 de setiembre, por lo que el 'Tigre' ya tenía previsto convocar a Paolo, como capitán indiscutible. Sin embargo, este llamado le impediría jugar el partido de vuelta de las 'semis' contra Cruzeiro (4 de setiembre) y la ida de una posible final (11 de setiembre).

Ricardo Gareca tendría en agenda la conferencia de prensa para presentar la lista de convocados a los encuentros amistosos que se disputarán en Estados Unidos. Hasta el momento, ya se ha reunido con Miguel Trauco, Luis Advíncula, Renato Tapia y Carlos Zambrano, durante su gira europea.

Foto/video: América TV

► Lo quiere de vuelta: Ricardo Gareca visitó a Carlos Zambrano en Kiev previo a los amistosos de la Selección Peruana

Pedro Aquino habló sobre su posible convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos FIFA

Se terminan las votaciones: ¿Cómo y dónde apoyar a Ricardo Gareca para que gane el premio a mejor entrenador de la FIFA?

Nada 'amistosos': conoce a los dos posibles rivales de Perú previo a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App