Selección Peruana le ganó a Brasil y así reaccionó la prensa 'canarinha': "Perú logró su venganza"

La prensa de Brasil criticó a su selección y dijo que la Selección Peruana se cobró su revancha tras la final de la Copa América 2019.

Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana

Con un triunfo histórico, la Selección Peruana se recuperó y cortó la racha de 17 partidos invictos del ‘Scratch’. Perú se cobró su revancha ante la Selección de Brasil , tras la final de la Copa América 2019 y la prensa 'canarinha' criticó el accionar de su equipo. 

"¡Para dar sueño! Con gol al final, Brasil pierde ante Perú en Estados Unidos", dijo Lance. "Un juego muy débil técnicamente, debido a la falta de voluntad de los jugadores de ambos lados, incluso porque no comenzaron el amistoso con su máxima fuerza. Por cierto, fue solo la quinta victoria peruana sobre los brasileños en la historia", añadió el diario. 

"El equipo brasileño decepciona, juega mal, pierde oportunidades y es derrotado por Perú", escribió FolhaVitoria. "Perú gana Brasil en amistoso y se venga de la final de la Copa América", enfatizó Terra de Brasil. 

LE DAN CON PALO

Los columnistas fueron más duros con la Selección de Brasil tras el triunfo de la 'bicolor'. El periodista José Alberto Andrade escribió: "Partido amistoso contra Perú fue una falta de respeto. El desempeño débil y la derrota de Brasil acaban de completar un escenario ridículo para un equipo cinco veces campeón del mundo. Lo que sucedió al amanecer del miércoles en Los Ángeles fue deprimente".

Cosme Rímoli concluyó: "Tiempo absurdo para los brasileños, campo de fútbol, ​​pruebas sin sentido de nuevos jugadores. Brasil mereció perder el inútil amistoso. Desde todos los ángulos, una pena. Comenzando con Tite. Tite quería drama para el juego y ya había reducido su responsabilidad el día anterior. Dejando en claro que los peruanos irían al campo queriendo una revancha por las derrotas de la Copa América".

Luis Advíncula cuenta la fórmula para ganarle a Brasil. (Video: América TV)

► Los divertidos memes que dejó la victoria de la Selección Peruana ante Brasil

► Orgullosos: Vélez elogió a Luis Abram y destacó gol de la victoria "ante el campeón de América"

► La reacción de Christian Cueva tras ser consultado por su suplencia ante Brasil [VIDEO]

► ¡Para gritarlo una y mil veces! Revive el gol de Luis Abram y el festejo tras el triunfazo ante Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App