¡A ritmo de salsa! Carlos Zambrano festejó su cumpleaños y Christian Cueva cantó en la celebración [VIDEO]

Carlos Zambrano cumplió 30 años y lo festejó a lo grande junto Christian Cueva y Luis Advíncula. ¡No te pierdas el video!

Carlos Zambrano celebró sus 30 años a ritmo de salsa. (América TV)

Carlos Zambrano celebró sus 30 años a ritmo de salsa. (América TV)

Carlos Zambrano cumplió 30 años y lo celebró a lo grande. El defensa de la Selección Peruana tuvo motivos suficientes para festejar, retornó a la 'bicolor' por la puerta grande y fue uno de los jugadores más destacados del equipo en el torneo. 

La fiesta sorpresa que le realizaron sus allegados contó con una orquesta de salsa y con la presencia de Christian Cueva y Luis Advíncula quienes se divirtieron de lo lindo y hasta se animaron a cantar. 

En varios videos que circularon por las redes sociales se vio a los jugadores, quienes cuentan con días libres en sus respectivos clubes, muy animados, bailando, cantando y celebrando junto a amigos y familiares. 

Carlos Zambrano ha recibido el aplauso de Ricardo Gareca tras su retorno a la 'bicolor'. El DT de la Selección Peruana dijo en conferencia de prensa: "La vuelta de Carlos Zambrano es muy importante lo notamos enfocado, nos dejó muy conforme su regreso a la Selección nacional". 

► ¿Se sumará alguien más? Los cambios de camiseta más recordados entre Universitario y Alianza de los últimos años [FOTOS]

► Objetivo Qatar 2022: Ricardo Gareca y los jugadores de los que estará pendiente en los Juegos Panamericanos [FOTOS]

► Fichajes 2019: todos los jales del fútbol peruano a un día del cierre del libro de pases [FOTOS]

► ¡No dejes de reír! Sigue vacilándote con los memes que dejó la 'bicolor' en la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

► Luis Abram y las 7 cosas inéditas que pasaron en su carrera como futbolista

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App