¿Se queda o se va? Santos busca la venta de Christian Cueva pero...

Esta semana puede ser decisiva para el volante de la Selección Peruana y su futuro futbolístico. 

Christian Cueva

Christian Cueva ya no está en los planes de Jorge Sampaoli. (Prensa Santos FC)

Christian Cueva ya no está en los planes de Jorge Sampaoli. (Prensa Santos FC)

Santos está buscando la venta de Christian Cueva en las próximas semanas, pero se encuentra con una traba para negociar al volante de la Selección Peruana. El acuerdo de préstamo con Krasnodar de Rusia es el principal obstáculo para el club de Brasil.

Christian Cueva está en préstamo hasta el 30 de enero de 2020, y el acuerdo tiene una cláusula de compra obligatoria de $ 7 millones ($ 27.5 millones al precio actual) en cuatro cuotas anuales.

"Solo podemos venderlo por $ 7 millones", dijo el presidente José Carlos Peres a Gazeta Esportiva, antes de que se le preguntara por la dificultad de recibir una propuesta de este valor: "La Copa América acaba de terminar", dijo el directivo.

El volante de la Selección Peruana hizo una buena Copa América pero regresó al equipo sin espacio y ni siquiera ha estado en el banco debido al límite de cinco extranjeros relacionados por partido. 

La prensa de Brasil afirma que Metz de Francia está interesado en Christian Cueva y que el empresario espera reunirse con el directorio de Santos esta semana para definir el futuro del volante de Selección Peruana.

Esta semana puede ser decisiva para Christian Cueva. "El peruano puede unirse a la delegación que va a Belo Horizonte el próximo domingo (18), para el partido contra Cruzeiro, para la 15ª ronda del Brasileirao, o para definir su futuro fuera de Vila Belmiro", dijo A Tribuna de Brasil.

Con la suspensión del defensor colombiano Felipe Aguilar, quien se llevó la tercera tarjeta amarilla en la derrota por 3-2 ante Sao Paulo el sábado (10) en Morumbi, Christian Cueva podría entrar en la lista de convocados de Jorge Sampaoli. 

Lima 2019: nuestros medallistas y sus conclusiones. (América TV)

Lima 2019: nuestros medallistas y sus conclusiones. (América TV)

► Como Christian Cueva: los peruanos que no pudieron romperla al lado de Jorge Sampaoli [FOTOS]

► Desde Christian Ramos hasta Lionel Messi: debutaron y fueron expulsados [FOTOS]

► Varios kilos atrás: fueron promesas en los tres grandes del país y ahora juegan en la Copa Perú [FOTOS]

► ¿Qué dicen en Francia sobre el debut de Miguel Trauco con la camiseta de Saint-Étienne? [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App