“Se cortó algo en la Selección y por eso no pudimos traer la Copa América”

Alfredo Honores, expreparador de arqueros de la Selección Peruana , dio detalles sobre el aparente cortocircuito que se desató en la interna de la ‘bicolor’.

Selección Peruana

Aquí el revelador testimonio que dio Alfredo Honores, expreparador de arqueros de la Selección Peruana, sobre la 'bicolor' de Ricardo Gareca en la Copa América. (Foto: GEC)

Aquí el revelador testimonio que dio Alfredo Honores, expreparador de arqueros de la Selección Peruana, sobre la 'bicolor' de Ricardo Gareca en la Copa América. (Foto: GEC)

Con la sangre en el ojo y herido por los supuestos maltratos que recibió por parte de la Selección Peruana , Alfredo Honores no solo dio detalles sobre su salida del comando técnico de la 'blanquirroja', sino que también reveló un aparente cortocircuito que se desató en la interna de la ‘bicolor’ durante la Copa América.

“Se cortó algo y por eso no pudimos traer la Copa América”, soltó Alfredo Honores, en una entrevista con FOX Sports Radio Perú. De esta manera, el expreparador de arqueros de la Selección Peruana dejó entrever el conflicto que se habría desatado durante el certamen.

Si bien es cierto, la Selección Peruana sufrió un bajón anímico y estuvo expuesta a una serie de críticas tras la goleada que recibió frente a Brasil, Ricardo Gareca revirtió el mal momento y condujo a la ‘bicolor’ hasta la final de la Copa América.

Según se pudo saber, la relación entre un miembro del cuerpo técnico de Ricardo Gareca no tenía la mejor relación con Alfredo Honores, por lo que el técnico de la Selección Peruana habría priorizado la salud anímica de su entorno laboral para tomar la decisión de no contar más con el preparador de arqueros.

En las próximas horas, Óscar Ibáñez sería anunciado como el nuevo preparador de arqueros de la Selección Peruana, con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

Directivo del Inter de Brasil llegó a Lima para pedir liberación de Poalo Guerrero para los amistosos ante Brasil y Ecuador. (América TV)

► ¡Separa la agenda! Las fechas de los partidos más importantes que Benavente y Trauco tendrán en la Ligue 1 [FOTOS]

► Caso Paolo Guerrero: Director de Inter se reunió con presidente de la FPF y ya tiene una primera respuesta

► Alfredo Honores: "Me incomoda que Ibáñez llegue a la Selección Peruana"

► ¡Paren las orejas! Edison Flores triplicó su cotización en el mercado tras sus buenas actuaciones con Perú y Morelia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App