Selección Peruana jugará dos amistosos con la Selección de Colombia antes de la Copa América 2019 [VIDEO]

Ricardo Gareca confirmó que el rival para los partidos previos a la Copa América sería la selección cafetera. 

La Selección Peruana jugará dos amistosos ante Colombia. (GEC/América TV)

La Selección Peruana jugará dos amistosos antes de la Copa América ante la selección de Colombia. Así lo afirmó Ricardo Gareca en una entrevista con una radio de Argentina. Los duelos se jugarían en la fecha FIFA del mes de junio. 

"Todavía no lo puedo decir oficialmente pero Colombia sería el rival con el que vamos a jugar, ida y vuelta, antes de iniciar la Copa América", dijo Ricardo Gareca en entrevista con radio La Red de Argentina.

Liga 1: así fue la presentación del nuevo torneo profesional en Perú | VIDEO

"Jugar con Argentina se podía dar pero el monto que piden es muy alto y es difícil recaudar lo necesario. A Perú le han ofrecido rivales importantes pero lo más importante es que Perú llegue con una buena cantidad de partidos previo a la Copa América", añadió el DT.

Ricardo Gareca reiteró que quiere darle tiempo a Paolo Guerrero para que se recupere. "La idea de Paolo Guerrero es no apurarlo, estuvo mucho tiempo parado y hay que resolver si es conveniente", afirmó el DT.

Si el entrenador de la Selección Peruana lo toma en cuenta el delantero jugará los amistosos ida y vuelta ante Colombia. El delantero se perderá los duelos de la 'bicolor' ante Paraguay y El salvador, que se jugarán en el mes de marzo.

Miguel Ángel Russo dijo que sus jugadores van encontrando su verdadero nivel. (Video: Jesús Mestas)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App