¿Qué pasó ahí? Luis Advíncula y el inconveniente que vivió mientras declaraba tras el Perú vs. Brasil

El jugador de la Selección Peruana pasó por un peculiar momento cuando se disponía a dar sus impresiones del Perú vs. Brasil.

Perú vs. Brasil

Advíncula vivió este inconveniente tras el Perú vs. Brasil. (Captura)

Advíncula vivió este inconveniente tras el Perú vs. Brasil. (Captura)

Luis Advíncula vivió un peculiar en el momento que declaraba a la prensa nacional tras la victoria nacional en el Perú vs. Brasil. El jugador de la Selección Peruana recibió un papel en la cara y, luego de ello, un hincha se metió al campo, intentando acercarse al jugador de la bicolor.

La seguridad del evento redujo al fanático y Christofer Gonzales fue quien presenció toda la acción en un lugar privilegiado. El volante nacional solo atinó a sonreír, mientras hablaba con los efectivos de no ser tan duros con el hincha.

La Selección Peruana sacó un gran resultado y venció, sobre la hora y con gol de Luis Abram, al actual campeón de América, el mismo que puso a sus mejores elementos ofensivos, sin poder penetrar en la defensa blanquirroja a lo largo de los 90 minutos de juego.

Advíncula vivió este inconveniente tras el Perú vs. Brasil. (Fuente: Movistar Deportes)

Luis Advíncula lució la cinta de capitán y demostró el por qué de la confianza que Ricardo Gareca deposita en él. El 'Rayo' tuvo acciones que evitaron el tanto del rival y se mostró muy concentrado de principio a fin.

'Contigo Perú' retumbó el Memorial Coliseum y emocionó a la hinchada nacional en Los Ángeles. (Video: José Luis Saldaña)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App