La molestia de Alfredo Honores con la despedida que le dio la Selección Peruana en sus redes sociales

El expreparador de arqueros de la Selección Peruana se molestó con una foto publicada en las redes sociales de la 'bicolor'.

Selección Peruana

Óscar Ibáñez reemplazará a Alfredo Honores en la preparación de los arqueros de la Selección Peruana. (GEC)

Óscar Ibáñez reemplazará a Alfredo Honores en la preparación de los arqueros de la Selección Peruana. (GEC)

Alfredo Honores sigue mostrando su molestia tras su salida del comando técnico de la Selección Peruana. El expreparador de arqueros de la 'bicolor' dijo que se siente indignado porque le robaron su trabajo y contó que le molestó la despedida que le dieron a través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol. 

"Lo que quiero dejar bien en claro y Carlos (Cáceda) lo sabe es que si van a tomar una foto de despedida de Alfredo Honores de la Selección Peruana, la imagen tiene que ser con Gallese, no con Carlos. El trabajo que se hizo fue con Pedro, él fue el titular de la selección por muchos años y se consiguieron muchas cosas", dijo Alfredo Honores en Fox Sport Radio Perú. 

"Yo tengo la lectura de que fue algo intencional, y eso terminó rebalsando el vaso. No fue la mejor manera de despedirme. Me sentí maltratado. En el arco peruano ahí están los resultados. No necesitamos importar nada ni necesitamos que nadie nos venga a decir cómo atajar. No hay nada que no tengamos nosotros los peruanos", añadió. 

Selección Peruana

La foto que molestó a Alfredo Honores.

La foto que molestó a Alfredo Honores.

Óscar Ibáñez será el nuevo preparador de arqueros de la Selección Peruana, hecho que molestó mucho a Alfredo Honores , además contó que fue Ricardo Gareca quien decidió su salida. "Ricardo Gareca fue el que me llevó y él tomó la decisión que no continúe. Yo no puedo permitirme la ligereza de pedirle explicaciones porque él es el líder y hay que respetarlo".

En radio Capital, el expreparador de arqueros de la Selección Peruana dijo: "Cuántas cosas se manejan bajo la mesa de forma oscura, hay un montón de intereses. Pero lo que sí me indigna es que me roben mi trabajo, mi proyecto para mejorar la actuación del arquero peruano. Se lo comieron a Ricardo. Por ahí respondió a intereses más fuertes de lo que mi persona vale". 

Lima 2019: el nuevo reto, los Parapanamericanos. (América TV)

► ¡Separa la agenda! Las fechas de los partidos más importantes que Benavente y Trauco tendrán en la Ligue 1 [FOTOS]

► Caso Paolo Guerrero: Director de Inter se reunió con presidente de la FPF y ya tiene una primera respuesta

► Alfredo Honores: "Me incomoda que Ibáñez llegue a la Selección Peruana"

► ¡Paren las orejas! Edison Flores triplicó su cotización en el mercado tras sus buenas actuaciones con Perú y Morelia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App