Decisión tomada: ¿Ricardo Gareca dejará de visitar a Cristian Benavente ahora que está en Egipto?

Ricardo Gareca y su equipo técnico ya observan a los posibles convocados de la Selección Peruana para la Copa América.

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca es entrenador de la selección peruana desde marzo del 2015. ( Foto: Violeta Ayasta / GEC)

Ricardo Gareca es entrenador de la selección peruana desde marzo del 2015. ( Foto: Violeta Ayasta / GEC)

Ricardo Gareca ya piensa en la Copa América. Es por eso que el técnico de la Selección Peruana viajará a Asia y África para reunirse con los jugadores peruanos que militan en sus respectivas ligas. André Carrillo y Cristian Benavente recibirán la visita del argentino.

El entrenador de la Selección Peruana, quiere empezar a preparar su equipo con miras a la Copa América, pero antes debe afrontar dos partidos amistosos. Debido a ello Gareca viene observando a varios futbolistas peruanos para una posible convocatoria

Ricardo Gareca y parte de su comando técnico, esta vez, viajarán al extranjero para dialogar con Cristian Benavente sobre cómo viene desenvolviéndose en la liga egipcia, según confirmó El Comercio.

Ricardo Gareca visitará a Cristian Benavente. (América TV)

La misma visita que le hará al 'Chaval', la tendrá con André Carrillo, en Arabia Saudita. El entrenador pretende conocer detalle a detalle el momento futbolístico que viven sus seleccionados en las diferentes ligas. 

La Selección Peruana tiene programado dos amistosos para el mes de marzo. Primero enfrentará a Paraguay y posteriormente a El Salvador. Gareca buscará formar su mejor once y de esta manera acondicionarlos para su participación en la Copa América.

Tráiler sobre el nuevo documental de la Selección Peruana (Vídeo: Contigo Perú Documental)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada