Gabriel Costa y su emotiva despedida de Sporting Cristal [VIDEO]

Gabriel Costa fue artífice del campeonato nacional 2018 y, para la tristeza de los hinchas de Sporting Cristal , se despidió de la institución.

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Gabriel Costa se despidió de Sporting Cristal y de su hinchada a través de un emotivo video. Estos días, el uruguayo nacionalizado peruano estará partiendo rumbo a un nuevo reto: Colo Colo.

"Estoy emocionado, no me salen muchas palabras. Estoy muy agradecido con el club, con la gente, ellos son lo que nos fortalece, los que nos alientan, los que están ahí siempre. Les mando un saludo gigante. Espero verlos pronto", dijo Costa a 'Con Don Deportivo'. 

"Eso requiere de trabajo, de esfuerzo, de concentración. Me voy a tener que preparar para lo que viene, ojalá que salga todo bien", añadió el uruguayo nacionalizado peruano, sobre la posibilidad de destacar en el fútbol de Chile. 

Finalmente, al ser consultado sobre la Selección Peruana, el exjugador de Sporting Cristal afirmó que "sin el trabajo, uno no hace nada". 

El ex arquero Esteban Pogany lo descubrió en Argentina. (Video: Franco Eduardo)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada