"Gabriel Costa es un jugador en el cual siempre confié", aseguró extécnico de Alianza 

Esta mañana, Gabriel Costa pasó a las filas del Colo-Colo chileno tras un genial 2018 con Sporting Cristal.  

Sporting Cristal

Gabriel Costa ya está habilitado para una posible convocatoria a la Selección Peruana. (GEC)

Gabriel Costa ya está apto para defender, en caso sea convocado, a la Selección Peruana. (GEC)

La confianza es una parte fundamental para el desarrollo de cada futbolista, y Gabriel Costa es un gran ejemplo de ello. Para los directores técnicos que confiaron en él, 'Gabi' les retribuyó de la mejor manera: con goles y asistencias.

Tras su partida definitiva de Sporting Cristal , Guillermo Sanguinetti, extécnico de Alianza, habló sobre el uruguayo nacionalizado peruano. Para él, lo que hizo Costa la temporada pasada no fue motivo de sorpresa.

" Gabriel es un jugador en el cual siempre confié. En el 2012, cuando estuve dirigiendo a Bellavista de Uruguay lo llevo conmigo porque me lo había recomendado Edgardo Adinolfi (su asistente técnico). Fue un jugador que me gustó desde ese momento", aseguró al portal En El Medio.

"Lo llevé a Alianza Lima porque entendía que podía ser un buen refuerzo. Al principio le costó adaptarse, pero terminó el año de la mejor manera y fue el goleador del equipo. En mi paso por Ecuador intentamos llevarlo, pero él prefirió quedarse y nos quedamos con las ganas de tenerlo", agregó el 'Topo'. 

Esta mañana, Gabriel Costa fue oficializado como nuevo jugador de Colo-Colo, dejando al cuadro bajopontino luego de tres temporadas. En ellas, el extremo anotó 104 encuentros y anotó en 32 oportunidades.

El ex arquero Esteban Pogany lo descubrió en Argentina. (Video: Franco Eduardo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App