El mensaje de los jugadores a los hinchas para llenar el Mansiche para la ‘Noche Crema’ en Trujillo [VIDEO]

El video inicia con el delantero de Universitario de Deportes , Germán Denis, asegurando que “el más grande no puede tener una sola presentación”.

Noche Crema en Trujillo

Invitación a los hinchas para llenar el estadio Mansiche.

‘La Noche Crema en Trujillo’ se celebrará el próximo sábado 9 de febrero y Universitario de Deportes pretende llenar el estadio Mansiche para repetir la fiesta que se vivió en el Monumental hace unos días.

Por tal motivo, el club crema realizó un video en el que algunos de los más destacados jugadores de Universitario, junto a su entrenador, hacen una invitación a los hinchas merengues para que asistan a la ‘Noche Crema’.

“El más grande no puede tener solo una presentación. Te invitamos a la Noche Crema Trujillo; ven con toda tu familia y vive la fiesta crema este sábado 9 de febrero en el estadio Mansiche desde las 7 de la noche. Y dale U toda la vida”, es el mensaje completo del video en el que aparecen Germán Denis, Pablo Lavandeira, Nicolás Córdova, José Carvalho, Aldo Corzo, Jersón Vásquez y Alberto Quintero.

En este evento Universitario de Deportes se medirá ante Cesar Vallejo, equipo con el que no juega en Trujillo desde abril de 2016.

Los convocados para la ‘Noche Crema’ en Trujillo son: Jose Carvallo, Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Werner Schuler, Nelinho Quina, Brayan Velarde, Junior Morales, Jersson Vásquez, José Zevallos, Armando Alfageme, José Parodi, Enmanuel Páucar, Jesús Barco, Gary Correa, Paulo De la Cruz, Pablo Lavandeira, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, German Denis y Anthony Osorio.

Gareca tuvo un duro mensaje para Hohberg. (Foto: GEC / Video: TV PERÚ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App