Dentro del 'pelotón': Nicolás Fuchs quedó en puesto 15 de la general tras la tercera etapa del Dakar 2019

Nicolás Fuchs terminó la tercera etapa del Rally Dakar 2019 en el puesto 22. Sin embargo, en la clasificación general, el peruano se ubica en la casilla 15.

Dakar

Nicolás Fuchs corre su tercer Rally Dakar. (ITEA Photo)

Nicolás Fuchs corre su tercer Rally Dakar. (ITEA Photo)

El peruano Nicolás Fuchs continúa con su recorrido en el Rally Dakar 2019. Esta vez, completó la tercera etapa, entre San Juan de Marcona y Arequipa, en el puesto 22 tras 5h03m34s, mientras que en la general logró ubicarse en la casilla 15 (09h43m43s).

Luego de una destacada segunda etapa, en donde terminó puesto nueve, 'Nico' salió de la base de San Juan de Marcona rumbo a Arequipa minutos antes de las 9:00 am. Tras recorrer los ochos waypoints, el piloto peruano pudo superar los 331 kilómetros de tiempo cronometrado.

"Una etapa muy complicada, porque en una duna tuvimos algunos problemas mecánicos, paramos para solucionarlo. Luego en un río seco quedamos atascados, pero al final pudimos llegar", declaró Nicolás Fuchs, luego de su llegada, a Fox Sports.

Cabe señalar que Nicolás Fuchs y los demás pilotos volvieron a enfrentarse a dunas muy cercanas al océano Pacífico en la Etapa 3 del Rally Dakar 2019. Del mismo modo, tuvieron que pasar por la duna más grande del Perú, con más de 1693 metros de altitud.

Leer comentarios