¡A seguir con todo! Repasa los resultados de los pilotos peruanos en la cuarta etapa del Dakar 2019

César Pardo y Emilio Choy se ubican entre los mejores debutantes de sus categorías, motos y cuatrimotos, respectivamente. Y Nicolás Fuchs, aunque retrocedió algunas posiciones, busca recuperarse en la quinta etapa del  Dakar 2019.

Rally Dakar 2019

(Getty Images)

César Pardo se ubicó entre los diez mejores debutantes de la categoría motos del Dakar 2019. (Getty Images)

La etapa cuatro del Dakar 2019 se disputó hoy entre Arequipa, Tacna y Moquegua. No fue un buen día para los pilotos peruanos, pero sí hubo actuaciones destacadas. Una de ellas fue la de César Pardo, que entró al top 10 de los debutantes en la categoría motos, al llegar en el puesto 43 de la cuarta etapa.

Quien también destaco fue Emilio Choy, el mejor peruano en cuatrimotos, pues llegó en el puesto 16 y se ubicó en el 17 de la general. El otro peruano que participaba en esta categoría, Christian Málaga, no pudo con esta etapa y quedó fuera de la competencia.

En coches, Nicolas Fuchs quedó en el puesto 30 de la cuarta etapa y 18 de la general. El peruano buscará levantarse e ira con todo para quinta etapa, pues quiere superar el puesto doce que alcanzó en el 2017. 

En tanto, José Salaverry, que corre en la categoría UTV (vehículo utilitario todoterreno), obtuvo la casilla 20 y la 14 de la clasificación general. Fernanda Kanno, Luis Alayza y Miguel Álvarez todavía siguen manejando. En el siguiente cuadro puedes ver todos los resultados de los peruanos en eta Etapa 4.

Piloto Categoría Posición
Cesar PardoMotos 43
Oswaldo Burgas Motos 72
Sebastián Cavallero Motos 77
Carlo Vellutino Motos 103
Roberto Vecco Motos 106
Emilio Choy Cuatrimotos 16
Christian Málaga Cuatrimotos Excluído
Ashley Garcia(co) Coches 21
Nicolás Fuchs Coches 30
Francisco León Coches 37
Fernando Ferrand Coches 40
Luis Alayza Coches -
Fernanda Kanno Coches -
Miguel Álvarez Coches -
Leonardo Baronio(co) UTV 18
José Salaverry UTV 20

Leer comentarios